sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Te cansaste de la comida light? Tengo la solucion!









TE CANSASTE DE LA COMIDA LIGHT?
¿SOS DE LOS QUE CREEN QUE EL COLESTEROL ES UN MITO INVENTADO (COMO LAS HADAS Y LOS ESQUIMALES SEGÚN HOMERO SIMPSON) POR UN LOBBY DE MÉDICOS QUE SÓLO QUIEREN VENDER LECHUGA Y PAN NEGRO…?
ALGUIEN PENSÓ EN VOS Y ABRIÓ UNA HAMBURGUESERÍA COMO LAS QUE SOÑASTE TANTAS VECES. INCLUSO MAS DE UNA VEZ, TU SUEÑO SE COMPARO CON NUESTRO COTIDIANO HEROE AMARILLO…

Parece un chiste, quizás una ironía tragicómica, pero el lugar si existe: y se llama Heart Attack Grill (o sea: El grill del ataque cardíaco) y se ubica en la localidad de Chandler, Arizona.
Es sólo una hamburguesería. Perdón, me corrijo: es LA HAMBURGUESERIA.
Vende sándwiches de hasta cuatro hamburguesas, sobres las cuales reposa el orgullo americano (Norteamericano, nosotros en el sur también somos americanos) de sacar chapa que tienen hasta 8000 calorías.
El dueño del emprendimiento se hace llamar Dr. Jon (solo un tipo sin alma que vende mega hamburguesas se puede autodefinir como DOCTOR) y las camareras son unas bonitas, seductoras, pulposas y atentas señoritas lookeadas de enfermeras, englobando una de las más clásicas fantasías: ir al cielo o al infierno, lo que nos quede asignado, pero bien acompañado.
Sucede que Heart Attack se autodefine como un “centro dietético”. Consta claramente que la dieta que impulsan está diametralmente opuesta a la que sugieren la mayoría de los nutricionistas y/o médicos. En este templo del hedonismo autodestructivo vende una hamburguesa que en si misma concentra 4 veces lo estimado en la dieta diaria…y en un solo sándwich!!!

Heart Attack es, sin dudas, uno restaurant que redefine el concepto de “EXCENTRICO” Hace falta aclarar porque? Ok; los sándwiches se llaman Bypass, Doble Bypass, Triple Bypass y Cuádruple Bypass, según la cantidad de hamburguesas que contiene. Lo único que venden, además de hamburguesas y bebidas, es cigarrillos sin filtro. CHAN!!!
No se vende Coca Cola ni Pepsi ni nada; ellos venden la JOLTZ POWERED COLA. Se la bancan los pibes…

Las promos son bizarras al extremo, por ejemplo:
- En el local hay una balanza donde te podés pesar, y acá viene lo bueno: si acusas en báscula más de 350 libras (cerca de 160 Kg.), podés comer gratis todo el día.
OJO: aunque, aclaran que no podés compartir ni llevarte comida a casa. Boludéces no…
Y si te pedís un Cuádruple Bypass y cometés la locura de lograr terminarlo, te llevan a tu auto en silla de ruedas!!
Esto me da que pensar, y recordando algunas noches de maratones pseudos gourmet; que falta me hubiera hecho al salir de la parrilla de mi amigo TITO en Villa Crespo. Se hubieran salvado muchas vidas…

Para seguir poniéndole un poco de color y de glamour al reñido mercado de la hamburguesería, Heart Attack tiene su propia canción: un blues (que honestamente, no estoy preparado para opinar) y en su estribillo reza “a taste that’s worth dying for”, que traducido sería algo como “un sabor por el que vale la pena morir”. Sin palabras…
En este rubro de la gastronomía ya no se compite en calidad, como podemos ver claramente. De hecho, ni hamburguesas pretenden vender: Aquí te venden el simulacro garantido de un ataque cardíaco; y el payaso de los arcos dorados vende inmuebles con una hamburguesería adentro.
Dicen que la virtud del diablo esta en su mayor logro; convencer al mundo que no existía.

Podrá ser un atentado contra la salud, sin dudas. Pero a Heart Attack hay que reconocerle dos cosas. Primero, su originalidad. Y segundo, su HONESTIDAD BRUTAL parafraseando a Calamaro
Quieren hacer la prueba de estar al borde del abismo cardíaco?? Si pasan por Chandeler, Arizona; no dejen de picar algo en lo de nuestro ya conocido Dr. Jon.

Me gusta comer sano de ratos; pero debo admitir que las fotos tientan…

4 comentarios:

Adrian B. dijo...

juaaaaaa... buenisimo!!!

yeap dijo...

Si me dan a elegir entre esas INCREIBLES minas y un sandwich 4 bypass, me decido por el sandwich...
Lo sé, alma de gordo...
jajaja
Abrazo Vasco

Guadeta dijo...

Jajaja...sanito, sanito eh!
besotón!

federico dijo...

dame dos!!!! hay delivery???